Totana

La Hdad. de Jesús en el Calvario celebra mañana su tradicional Via Crucis

Partirá a las 21:00 horas desde el Convento

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana celebra su tradicional Via Crucis este viernes, día 4 de marzo, a partir de las 21:00 horas desde la parroquia de las Tres Avemarías, por lo que invita a todo el pueblo y fieles en general a que participen en esta actividad litúrgica organizada por esta Hermandad.

La Hermandad sacará en el Via Crucis la imagen del Cristo del conjunto escultórico de Jesús en el Calvario, propiedad de ésta, que procesiona en el desfile procesional del Santo Entierro el Viernes Santo por la noche por las calles de Totana.

Misa Calvario

Además, se informa que el próximo Viernes de Dolores, a las 17:00 horas, se celebrará la tradicional misa en la ermita del Calvario.

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor