Totana

La Hdad. de "La Caída" organiza una exposición con motivo de su 35 aniversario

La inauguración tendrá lugar este viernes 19 de febrero a las 20:30 horas en su sede

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz  va a realizar una exposición de fotos con motivo de su 35 aniversario, en la que se refleja toda su trayectoria en la Semana Santa de Totana. Dicha exposición se podrá visitar en la sede de la hermandad, ubicada en la Calle Ministro Fernandez Ordóñez, y la inauguración será el próximo viernes 19 de febrero a las 20:30 horas.

La exposición se podrá visitar durante los días 19, 20,26 y 27 de febrero y 4,5 y 11 de marzo en los siguientes horarios: viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábados de 17:00 a 23:00 horas.

Desde la cofradía esperan la asistencia de todo el mundo nazareno totanero.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico