Totana

Nuevo pódium para el Club Atletismo de Totana en la San Silvestre de Lorca

El Sábado 26 de Diciembre tuvo lugar la tercera San Silvestre de Lorca en la que estuvo presente el Club atletismo de Totana.

Bartolomé Sánchez quedó décimo en la general y tercero en la categoría sénior, Edu Lucas y Antonio José quedaron décimo y undécimo respectivamente en veteranos A, seguido de estos entró en meta Hipólito y Carlos.

Tras estos llegaría a meta la representación femenina, Mª Teresa, Ruth y Paula, que quedarían en su categoría, quinta, sexta y séptima respectivamente.

En esta edición se superaban los quinientos participantes. Una tarde festiva para el atletismo y en la que muchos participantes fueron disfrazados  a divertirse practicando este deporte.

La carrera transcurrió por las calles más céntricas de Lorca en las que había numeroso público animando. 

El circuito presentaba numerosas rampas y algunos cambios de sentido que lo convertían en un "rompepiernas".

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico