Totana

Tres nuevos podiums para el CC Santa Eulalia en la XX marcha mtb Bahía de Mazarrón y en circuito btt de Albacete (Hellín)

El pasado domingo se disputó la trigésimo séptima prueba del circuito btt Albacete a la que se desplazaron 3 ciclistas del C.C. Santa Eulalia de Totana: José Andreo, Francisco Cánovas y Juan Daniel para disputar en Hellín una prueba de 45 km muy rodadores

José Andreo, tras una labor de equipo en la que Francisco Cánovas y Juanda fueron tirando del, resguardándolo y marcándole el ritmo adecuado en cada momento para no perder a sus rivales, finalmente entraría junto a Francisco logrando el 3 m50 que le valdría para mantener el liderato una semana más. Juanda entraría detrás tras sufrir un pinchazo a mitad de carrera.

Por otro lado en el Puerto de Mazarrón se disputaba la XX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón, donde se desplazaban Juan Antonio y Víctor.

Ambos con mala suerte tras pinchar Juan Antonio cuando marchaba 5º en la general, finalizando en el puesto 11º y 3º de locales. Víctor también tuvo un pinchazo pero pudo entrar en meta 2º en categoría Junior subiendo al podium.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)