Totana

La Hdad. de Santa María Magdalena celebró el pasado 22 de julio la Santa Eucaristía en honor a su imagen titular

La Hermandad de Santa María Magdalena de Totana organizó el pasado 22 de julio la Santa Eucaristía en honor a su imagen titular, que tuvo lugar en la Parroquia de Santiago el Mayor.

A la eucaristía asistieron directivos y  hermanos cofrades de la hermandad y durante la misa hubo peticiones y ofrendas como una biblia, un ramo de flores,un báculo nuevo del año 2014 ,un fajín con el emblema de la hermandad y el pan y el vino.

Desde la directiva quieren agradece la alta participación de personas que hubo durante la misa "sobre todo a esos niños que son el futuro de nuestra hermandad".

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico