Totana

Este domingo, día 28 de junio, se celebra, de nuevo, el tradicional Mercado Artesano en el paraje de La Santa

La Concejalía de Artesanía informa de que este domingo, día 28 de junio se celebra, de nuevo, el tradicional Mercado Artesano de La Santa con la exposición de varios stands artesanos, demostraciones en directo y degustaciones varias de productos típicos.

El último domingo de cada mes, se celebra este mercadillo, donde se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, panadería casera, pastelería artesanal, embutido casero, quesos, dulces, miel, cosmética natural, joyería, forja, pintura, y como no, la tradicional alfarería de esta localidad.

Noticias de Totana

Una obra colectiva que pone en valor la colaboración institucional para compartir conocimiento y buenas prácticas en favor de la inclusión social