Totana

Las piscinas del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" se abren mañana, día 9, con motivo de la festividad del Día de la Región de Murcia

Las piscinas del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" de Totana se abren mañana, día 9, con motivo de la festividad del Día de la Región de Murcia, con la que se inaugura de forma oficial la nueva temporada de las infraestructuras acuáticas en este municipio, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

El horario de las piscinas del polideportivo será de martes a viernes, de 15:00 a 20:30 horas; y los sábados, domingos y el día 9 de junio, de 13:00 a 20:30 horas. En julio y agosto, el horario será de lunes a viernes, de 13:00 a 20:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00 horas.

En el Complejo Deportivo "Guadalentín", en El Paretón, en junio, se abrirán al público los fines de semana días 20 y 21 de junio; y 27 y 28 de junio, con horario de 13:00 a 20:00 horas. En julio y agosto, el horario será de lunes a viernes, de 15:00 a 19:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 20:00 horas.

El precio de las piscinas es gratuito para bebés (0-2 años), 2,50 euros para niños (3-12 años) existe bono 10 baños 20 euros- y 3,50 euros para 13 o más años existe bono 10 baños 30 euros-. Con estos bonos de diez baños, cada sesión de baño sale a 3 euros y 2 euros, respectivamente.

También existe la posibilidad de comprar un bonodeporte con el que se tiene acceso libre todos los días del mes por 40 euros los adultos y además asistir a una, dos o incluso tres actividades dirigidas también de forma libre; mientras que el bonodeporte para los niños tiene un coste de 35 euros.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico