Totana

La Biblioteca "Mateo García" sale a la calle

Para que los ciudadanos conozcan los principales servicios que se ofrecen para el fomento de la lectura

La Biblioteca "Mateo García" ha salido a la calle para que los ciudadanos conozcan los principales servicios que se ofrecen para el fomento de la lectura coincidiendo con el Día del Libro.

Los técnicos trasladaron ayer a las inmediaciones del Parque Municipal en el mercadillo un pequeño stand en el que se ha explicado a los ciudadanos, cuáles son los principales servicios que ofrece la biblioteca, cómo hacerse socio, etcétera y todo ello totalmente gratuito. Este expositor ha sido visitado por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez.

También, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, arrancará la "V Edición del Libro Viajero", una actividad a través de la cual se dejan libros en lugares públicos con el propósito de que otras personas los encuentren, los lean y los vuelvan a depositar en otro lugar distinto. Hoy también se realizará el Cuentacuentos "Rudo y Pisa" en el Centro Sociocultural "La Cárcel" a las 20:00 horas con entrada gratuita.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico