Totana

Diego Martinez, del Club de Atletismo de Totana, participó en la carrera de montaña El Valle Trail

Este domingo 12 de Abril se disputó la carrera de montaña El Valle Trail 8, con dos modalidades de 11 km y 560 m. de desnivel acumulado y otra de 30 km y 1722 m. de desnivel acumulado.

En esta carrera participó el atleta del Club de Atletismo de Totana Diego Martinez Muñoz, que finalizó el 2º en categoría veterano y 9º en la clasificación general.

Esta prueba es la segunda puntuable en La Liga Regional de Carreras por Montaña que promueve la Federación de Montañismo de la Región de Murcia  –la primera fue la Subida al Portazgo de Cieza–.

El Valle Trail 8,  recorre los parajes de la sierra junto a la ciudad de Murcia y que tendrá su salida y meta en el polideportivo de La Alberca.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico