Fotos: AT
Totana

Acondicionan los parques y jardines por los itinerarios donde se celebrarán las procesiones y principales actos de la Semana Santa

La Concejalía de Servicios a la Ciudad está acondicionando los parques y jardines existentes en los itinerarios por donde transitan las procesiones y donde se van a celebrar los principales actos de la Semana Santa de Totana, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los trabajos que se están acometiendo en jardines y parterres son de limpieza y conservación y poda de las plantaciones.

Además, se está procediendo a la limpieza de hojarasca y malas hierbas, arreglo del arbolado, plantación de nueva flor de temporada y acondicionamiento de césped y arbustos.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico