Totana

Este sábado el partido socialista inicia los “Encuentros Ciudadanos”

El partido socialista de Totana ha presentado la iniciativa “encuentros ciudadanos”, actividad que ha sido presentada por Salvador Hernández y Salvador Carrasco, responsables del área de movilización del partido socialista, según informaron fuentes del PSOE de Totana en un comunicado.

En los próximos tres meses el partido socialista, su candidato y el resto de miembros de la candidatura se acercarán a los vecinos del municipio, visitando cada uno de los barrios y conociendo de primera mano mediante una jornada de convivencia los problemas y soluciones que tienen de forma personal y peculiar cada barrio, transmitidos por los propios vecinos de cada zona del municipio.

Dichos encuentros ciudadanos serán interactivos y todas las personas que quieran participar lo podrán hacer, comienzan este sábado 14 de marzo y se desarrollaran durante la campaña electoral hasta las elecciones del 24 de mayo. En estos encuentros, el candidato se reunirá en la calle con los habitantes del barrio en una forma distinta de escuchar en primera persona la problemática en la zona.

Los responsables de movilización, han animado a los vecinos a que se acerquen y participen en dichos actos y han señalado que “nuestros candidatos serán personas cercanas y abiertas y animamos a todo aquel que quiera acercarse para aportar sus opiniones y propuestas, que durante estos tres próximos meses vamos a ir celebrando por todo el municipio”.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente