Totana

La Delegación de Totana de la Hospitalidad de Lourdes organiza varias actividades con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de Lourdes

Tendrán lugar el miércoles 11 de febrero

La Delegación de Totana de la Hospitalidad de Lourdes organiza varias actividades con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, que tendrán lugar el miércoles 11 de febrero.

Concretamente, a las 19:00 horas se rezará el Santo Rosario en la Parroquia de Las Tres Avemarías, y a las 19:30 se celebrará la Santa Misa en Honor a Ntra. Sra. de Lourdes.

A las 20:00 tendrá lugar la procesión de las "Antorchas" hasta la Parroquia de Santiago y a continuación se besará la Medalla.

Por último, se celebrará una cena de conveniencia, que tendrá lugar en el Restaurante Venta de La Rata a las 21:15 horas.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico