Totana

Comunicado del Consejo de Administración de PROINVITOSA tras las acusaciones de la concejal socialista, Belén Muñiz

El Consejo de Administración de PROINVITOSA, por unanimidad, ante las graves declaraciones realizadas por la Concejal Socialista, Belén Muñiz, en relación con la sociedad municipal PROINVITOSA hace saber lo siguiente:

El grupo socialista, a través de su representante en el Consejo de Administración de PROINVITOSA, manifiesta que las afirmaciones realizadas por la Sra. Muñiz no son compartidas ni por el Grupo Municipal Socialista ni por el Partido Socialista.

Dichas afirmaciones de que PROINVITOSA es un coladero para cobrar dietas y encubrir ilegalidades son total y absolutamente falsas.

En el mismo sentido se han pronunciado los miembros del Consejo representantes de Izquierda Unida Verdes y Partido Popular.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico