Totana

La Hermandad de "La Negación" organiza viaje a Zaragoza-Teruel

Tendrá lugar el 18 y 19 de octubre

SABADO 18 OCTUBRE

Salida a primera hora hacia NUÉVALOS (ZARAGOZA) para visitar el MONASTERIO DE PIEDRA donde en plena naturaleza el sonido del agua y las cascadas le guiarán por un paraje de ensueño. A continuación nos dirigiremos a ZARAGOZA CAPITAL. Comida en el Hotel. Por la tarde realizaremos una visita guiada donde comenzaremos con un recorrido panorámico visitando la zona de la Expo 2008 y visita al Palacio Islámico de la Aljafería. Posteriormente continuaríamos con el bus hasta la zona centro para visitar la Plaza de las Catedrales con la muralla romana y la Basílica del Pilar. Cena y alojamiento en el Hotel.

DOMINGO 19 OCTUBRE

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos a ALBARRACÍN para realizar una visita guiada por la que es considerada como la joya de la provincia de Teruel, ciudad medieval con increíbles callejuelas, casonas y panorámicas. A continuación nos dirigiremos a TERUEL, ciudad PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y Ciudad de los Amantes, donde el modernismo y el mudéjar se dan la mano. Comida en restaurante. Regreso a origen.

PRECIO POR PERSONA…….175 EUROS

INCLUYE:

  •  Autocar desde origen y durante todo el recorrido.
  •  Entrada al MONASTERIO DE PIEDRA.
  •  Hotel 4* en el CENTRO DE ZARAGOZA.
  •  1 noche estancia en régimen de pensión completa.
  •  Visita guiada en Zaragoza Capital
  •  Entrada a la Aljafería.
  •  Entrada Mausoleo Amantes.
  •  Visita guiada en ALBARRACÍN Y TERUEL.
  •  Comida en restaurante.
  •  Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

  •  Suplemento individual.
  •  Seguro opcional de Anulación: 7euros

INTERESADOS LLAMAR:

CALZADOS CARRIÓN: 968420484
 637373340

JOSÉ MARIA CARRIÓN: 696296446

ENCARNA: 699253280

MARI: 605831935

INO: 625711701

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico