Totana

Totana recibe un total de 342.463 euros a través de los Consejos Comarcales de Empleo

Para combatir el desempleo y contribuir al desarrollo de las zonas rurales con los que se contratarán a 117 personas

Totana va a recibir un total de 342.463,68 euros a través de los Consejos Comarcales de Empleo para combatir el desempleo y contribuir al desarrollo de las zonas rurales del municipio, según ha informado la edil de Fomento del Empleo, María José Baeza, quien ha adelantado que se contratarán a 117 personas.

Esta subvención, integrada en la "Iniciativa Desarrollo Rural en Corporaciones Locales", tiene como finalidad, combatir el desempleo agrícola propiciando la inserción laboral de estos trabajadores en actividades emergentes del sector agrario, mediante la realización de una serie de actuaciones laborales que contribuyan, además, a la puesta en valor y al desarrollo endógeno de las áreas rurales más deprimidas de la Región de Murcia.

En virtud de esta subvención de los denominados "Consejos Comarcales de Empleo" se podrá contratar a un total de 117 personas, en tres turnos de dos meses diferentes, de octubre a marzo respectivamente.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico