Totana

Dos atlelas del Club Atletismo Totana participaron en la XXX edición de la Subida al Pico Veleta

El pasado domingo 3 de Agosto se celebró en la localidad de Granada, la mítica carrera SUBIDA AL VELETA, la carrera  más alta de Europa y considerada la más dura del mundo, con una distancia de 50 kilómetros, subiendo hasta la cima del pico Veleta de una altura de 3.390 metros.

En esta 30 edición han participado los atletas del Club de Atletismo de Totana Bartolomé Sánchez Muñoz, que ya participó el año anterior, y Juan Francisco García García.

Un gran reto conseguido por estos dos grandes atletas.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico