Totana

El programa "Noches en el Auditorio" se cierra con los conciertos "Tributo Fito y Los Fitipaldis" y "The Stolen"

Congregó a numeroso público durante el pasado fin de semana

El programa "Noches en el Auditorio" se cerró el pasado fin de semana con los conciertos "Tributo Fito y Los Fitipaldis" y The Stolen", el viernes y sábado, respectivamente, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", que congregó a numeroso público durante el pasado fin de semana.

El recinto del parque acogió también durante el viernes y el sábado la actividad del Meraco de Santiago, en el que un total de 18 expositores han ofrecido productos artesanos de diferente índole elaborados de forma creativa y artesanal.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico