Totana

Cientos de personas acompañan al patrón de Totana, Santiago Apóstol, por la calles en procesión

Con motivo de su onomástica

Autoridades municipales, civiles y religiosas, y cientos de personas acompañaron hoy la imagen del patrón de Totana, Santiago Apóstol, en una solemne procesión, que estuvo portada a hombros por los hermanos de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

La imagen recorrió las calles de la localidad coincidiendo con su onomástica aunque hoy era día laborable en Totana.

Este acto comenzó con el triduo y santa misa que tuvo lugar en la Iglesia de Santiago Apóstol en honor al Patrón, tras la eucaristía, oficiada por el párroco de la Iglesia, José Ruiz García.

La procesión estuvo presidida por el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones y acompañada por la Agrupación de la Banda Musical de Totana, que recorrieron la plaza Constitución, Calle Pilar, Don José María, Avenida Santa Eulalia y San Antonio.

Una vez finalizada la procesión, la imagen volvió a su iglesia de Santiago, donde aguardará todo un año hasta que sus numerosos fieles vuelvan a sacarla en procesión por Totana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/07/procesion-santiago-apostol-patron-de-totana/

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico