Totana

Escuela de verano, D´Genes

Durante todo el mes de Julio, D´Genes organiza y desarrolla una escuela de verano en el Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela

En ella participan niños afectados por enfermedades poco frecuentes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, realizando diferentes talleres de manualidades, psicomotricidad, autonomía, así como salidas al parque.

Los objetivos principales del programa son proporcionar actividades complementarias durante el periodo vacacional, así como el de ofrecer apoyo a las familias durante este mes. Con este programa se fomentan las relaciones e integración social así como la concienciación de la sociedad hacia este colectivo.

La realización de este programa es posible gracias a la colaboración del personal voluntario de D´Genes, por lo que la entidad quiere manifestar su profundo agradecimiento por el trabajo y esfuerzo diario que estos voluntarios vienen realizando en esta y otras actividades dentro de la Asociación.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico