Totana

Cerca de 100 personas participaron en el descenso del río Segura organizado por la Hdad. de Jesús en el Calvario

Tuvo lugar el pasado domingo 13 de julio

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana volvió a organizar este año la actividad del descenso del río Segura desde Cieza a Blanca, que tuvo lugar el pasado domingo 13 de julio, y en el que participaron cerca de 100 personas.

El descenso por el río Segura consiste en bajar en piragua de recreo (kayak) o en raft (embarcación colectiva para 12 personas) 12 kilómetros, con una duración aproximada es de 2 horas; la dificultad del río es baja, predominando el recreo y la contemplación del paisaje.

Además, la Hermandad va a celebrar la tradicional Cena de Verano en el restaurante “Venta la Rata” el próximo día 25 de Julio, a partir de las 22:00 horas, al término de la procesión del patrón Santiago, cuyo trono y estandarte este año portarán miembros de esta hermandad.

 

Noticias de Totana

La formación, de 75 horas y modalidad presencial, se imparte del 15 de junio al 3 de julio en horario de mañana y no requiere requisitos previos para inscribirse

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico