Totana

El próximo domingo tendrá lugar la última ruta del programa de senderismo de la concejalia de Deportes

El próximo domingo 11 de mayo tendrá lugar la última ruta del programa de senderismo de este trimestre organizado por la Concejalía de Deportes, la cual discurrirá por las playas vírgenes que hay entre Cabo Cope y Puntas de Calnegre y será dirigida por el monitor José García Huéscar.

La ruta tiene una dificultad media y un total de 15 kilómetros y las inscripciones pueden realizarse en el pabellón Manolo Ibáñez hasta el próximo viernes.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""