Totana

Protección Civil de Totana inaugura el próximo viernes, día 28, sus nuevas instalaciones en el antiguo CEIP "La Cruz"

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Totana inaugurará el próximo viernes, día 28 de marzo, a las 17:30 horas, sus nuevas instalaciones en las dependencias del antiguo CEIP "La Cruz" de esta localidad, en la avenida Santa Eulalia, que han sido acondicionadas para la prestación de los servicios de emergencias.

Protección Civil ha permanecido durante años en unas instalaciones ubicadas en el antiguo IES "Juan de la Cierva", en la avenida de Lorca.

Las antiguas aulas se han acondicionado como diferentes dependencias como el Centro de Coordinación Operativo de Emergencias Municipales (CECOPAL), espacios administrativos, dormitorios, almacén, gimnasio, aseos y duchas, entre otras dependencias.

Uno de los espacios será dedicado al que fuera voluntario de Protección Civil, Antonio Serrano López, que falleció el pasado día 7 de marzo tras una larga enfermedad. El acto contará con la asistencia de autoridades regionales y locales de Totana.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico