Totana

La alcaldesa dicta una resolución

para que las bandas de música de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa puedan realizar sus ensayos en sedes y vía pública diariamente hasta las 23:00 horas durante la cuaresma

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha dictado hoy una resolución para que las bandas de música de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa puedan realizar con normalidad sus ensayos en sus sedes y en la vía pública diariamente hasta las 23:00 horas durante los próximos días y la Cuaresma.

La Alcaldía ha dictado esta norma suspendiendo los niveles máximos de perturbación de la ordenanza municipal para la protección del medio ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones, ampliando el horario existente al efecto de posibilitar los tradicionales ensayos nocturnos de las distintas bandas de música nazarena de la Semana Santa de Totana.

De esta forma, se da respuesta a la demanda realizada por las vocalías de Organización y Música del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones con el fin de garantizar el normal desarrollo de los tradicionales ensayos durante la próxima semana y el tiempo de la Cuaresma para preparar los actos y procesiones de la Semana Santa.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico