Totana

El CDL se desvincula y no apoya la denuncia puesta en el cuartel de la Guardia Civil de Totana sobre el puente de la Kabuki

La denuncia fue interpuesta por un miembro de este partido

El CDL se desvincula y no apoya la denuncia puesta en el cuartel de la Guardia Civil de Totana sobre el puente de la Avenida Juan Carlos I a la altura de la Kabuki, según informaron fuentes de este partido en un comunicado.

La denuncia fue interpuesta por un miembro del CDL, "por lo que se han tenido que tomar medidas contra él", añaden las fuentes.

Según CDL, esta denuncia puede paralizar el comienzo de las obras de dicho puente,  "lo que será otro perjuicio para el pueblo volver a tener las obras paradas con el tiempo que llevan".

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico