Totana

La concejalía de Deportes organiza la fase local de jugando al atletismo benjamín de Deporte Escolar

Tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

El próximo sábado 1 de febrero tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" a partir de las 10 horas de la mañana la Fase Local de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar en categoría benjamín, organizada por la Concejalía de Deportes, y donde participan todos los centros de enseñanza primaria de la localidad.

En esta competición escolar, los alumnos participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de varias pruebas deportivas como velocidad, salto de longitud, salto lateral, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados, tanto en modalidad masculina como femenina, y las inscripciones finalizan hoy jueves 30 de enero, y se llevan a cabo a través de los maestros de Educación Física de los centros de enseñanza.

Por ultimo, esta competición también es clasificatoria para la Final Regional de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente