Totana

PADISITO celebra una Comida de Navidad con sus usuarios

La Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana celebró este pasado Domingo 22 de Diciembre una Comida de Navidad

La Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana celebró este pasado Domingo 22 de Diciembre una Comida de Navidad, en la que participaron usuarios discapacitados y voluntarios y en la que se hizo entrega de un obsequio navideño a todos los socios.

Con este acto, PADISITO desea felicitar estas fiestas a todas las familias asociadas a esta asociación y amenizar en estas fechas las actividades que personas con discapacidad intelectual y familiares realizan.

También durante esta jornada y antes de la celebración de la comida, los usuarios de PADISITO, junto a algunos voluntarios y el Presidente, visitaron a dos familias que no podían asistir a esta celebración y les hicieron entrega  del obsequio en su domicilio.

Desde esta asociación, PADISITO,  Felicitamos la Navidad y  Deseamos un Próspero Año 2014 a todos nuestros asociados, voluntarios, familias y en general a todas aquellas personas que apoyan y colaboran con esta asociación a lo largo de todo el año, y agradecemos a todos los que se esfuerzan por conseguir que este colectivo siga creciendo día a día.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico