Totana

La ofrenda floral a la Patrona de Totana cerrará de forma oficial el elenco de actos religiosos y festivos de los festejos patronales de Santa Eulalia 2013

Tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre

La ofrenda floral a la Patrona de Totana, Santa Eulalia de Mérida, cierra en la matinal de este próximo domingo, día 15, el elenco de actos religiosos y festivos del programa de festejos patronales de Santa Eulalia´2013; que tendrá lugar, como es tradicional, en la plaza de la Constitución.

Los participantes se concentrarán en la Glorieta del Convento de las Tres Avemarías a partir de las 12:00 horas y partirán en comitiva en dirección a la plaza de la Constitución para realizar la ofrenda a la imagen de La Santa.

De esta manera, se suprimirán las misas de las 12 horas en la parroquia de Santiago y de 13 horas en la del Convento de las Tres Avemarías, respectivamente.

Por otra parte, desde el pasado miércoles, día 11 de diciembre, y hasta el próximo 19, se está celebrando el solemne Novenario en honor a Santa Eulalia de Mérida que predicará el párroco de San Andrés y San Antonio de Mazarrón, el reverendo Julio Romero Fernández; los días laborales, a las 19:30 horas; y los festivos, a las 18:00 horas, respectivamente.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico