Totana

Protección Civil y Policía Local asisten a dos heridos en un accidente por colisión de dos turismos en la Vía Nueva

Voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local de Totana asistieron esta mañana a las conductoras de sendos turismos que colisionaron en un accidente que se registró en un cruce de la Vía Nueva y del que resultaron heridas leves.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios del 112, quienes trasladaron a las dos mujeres con contusiones y problemas cervicales hasta el hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

El accidente, en el que hubo daños materiales importantes, se registró sobre las 9:00 horas y, al parecer, se produjo cuando uno de las conductoras, una vecina de Totana y la otra extranjera, colisionó a consecuencia del efecto ceguera (deslumbrar) que provoca el sol matinal.

Noticias de Totana

Artículo de opinión de Pedro Abellaneda

Los policías totaneros consiguen 10 metales en diferentes disciplinas deportivas del ""European Police & Fire Games”