Totana

Niños con discapacidad intelectual disfrutan del verano en las colonias de PADISITO

La asociación de familias de Totana organiza estas actividades promovidas por FEAPS Región de Murcia gracias a Kutxabank

La Asociación de Madres y Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO) ha realizado tres colonias urbanas para niñas y niños a lo largo de este mes. Han disfrutado de ellas 5 menores acompañados por dos monitoras que les han ayudado a disfrutar del verano con multitud de actividades. Esta iniciativa ha sido posible gracias a FEAPS Región de Murcia mediante un proyecto financiado por Kutxabank.

Además de manualidades, talleres, etc., los pequeños han compartido juegos con otros niños sin discapacidad en el parque municipal de manera totalmente inclusiva.

El objetivo fundamental de las colonias es proporcionar alternativas durante los periodos vacacionales a los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años con discapacidad intelectual y física, y favorecer así la conciliación de la vida laboral y familiar en sus hogares.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico