Totana

El mercadillo artesano de La Santa finaliza la primera temporada del año con un gran éxito de visitantes

El mercadillo de La Santa finalizó ayer domingo 30 de junio la temporada del año con gran éxito de visitantes que se trasladaron hasta el atrio del santuario para conocer los productos artesanales. El mercadillo volverá a celebrar su edición mensual en el mes de septiembre, concretamente el 29 de septiembre.

Como suele ser habitual, todos los artesanos a través de los expositores desplegaron un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convirtió en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo de los más variados oficios tradicionales así como los más variados talleres de animación para grandes y pequeños y degustaciones varias.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico