Totana

El 1º Aperibici, Ruta Cultural y Gastronómica en bicicleta por Totana, tendrá lugar finalmente este sábado día 1 de Junio

Estaba previsto realizarse el 8 de abril pero fue suspendido por la lluvia

El 1º Aperibici, organizado por la asociación "Sonimagina, cultura y ocio para la nueva realidad", , tendrá lugar este sábado día 1 de Junio.

Esta Ruta Cultural y Gastronómica en bicicleta por Totana tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, y dará su salida desde la plaza de la Constitución.

Según explicó Rubén Navarro, el primer Aperibici es una novedosa y original actividad que consiste en un paseo en bicicleta por las zonas más emblemáticas del municipio haciendo parada en varios bares y tascas para tomar un refresco y una tapa.

Su promotor informó que "Sonimagina" aboga por conservar, promover y difundir "nuestros valores patrimoniales y artísticos" y apostilló que el término de la entidad "cultura y ocio para la nueva realidad" va encaminado a "la autogestión, la autofinanciación y la nueva realidad que ofrecen los nuevos medios de comunicación digitales para difundir y desarrollar actividades.

Noticias de Totana

El vehículo continuará presando el mismo servicio, en adelante, con dos funcionarios en este espacio para evitar las altas temperaturas, sin sombraje, de la plaza de la Constitución

La nueva entidad, liderada por Lorca, surgiría para captar más fondos europeos e impulsar mejoras en infraestructuras