Totana

El pleno aborda mañana el Plan de Ajuste previsto en el 2º plan de pago a proveedores que recoge el Real Decreto ley 4/2013, de 22 de febrero

El Pleno del Ayuntamiento de Totana abordará mañana sábado, día 13 de abril, a las 9:00 horas, en sesión extraordinaria, el Plan de Ajuste previsto en el segundo plan de pago a proveedores que recoge el Real Decreto Ley 4/2013, de 22 de febrero.

Además, se tratará la propuesta de la concejal de Patrimonio para llevar a cabo la alteración definitiva de la calificación jurídica de bienes de dominio público.

También se debatirá la moción de la Alcaldía para que el Pleno del Ayuntamiento avale y autorice la presentación de la candidatura del yacimiento argárico de La Bastida a los Premios "Hispania Nostra´2013", en la categoría de conservación del patrimonio como factor de desarrollo económico y social.

Asimismo, los corporativos debatirán las propuestas de la concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad sobre modificación del reglamento municipal del Servicio de Abastecimiento de Aguas y de la ordenanza reguladora de la tasa por acometida y prestación del Servicio de Abastecimiento de Aguas.

Por último se abordará la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por la autorización de acometidas y servicios de alcantarillado y depuración de aguas residuales; así como modificar el reglamento municipal del Servicio de Alcantarillado y Desagüe de las aguas residuales.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico