Totana

El PSOE de Totana organiza unos cursos de iniciación a Internet

Se ofrecen de forma gratuita y tendrán lugar hasta el 13 de marzo

El PSOE de Totana, en su apuesta por las nuevas tecnologías, comienza una serie de cursos formativos de iniciación a Internet y a las redes sociales. Pensados para dar una mayor cobertura a las necesidades de todos los usuarios se organizan en distintos niveles.

Conscientes del impacto que las nuevas formas de comunicación en la red afirman que “hoy en día es indispensable tener un conocimiento básico del funcionamiento de Internet y redes sociales, por eso, para ayudar a las personas que no dominen estas materias o no hayan disfrutado de una formación al respecto, organizamos estos talleres”.

Desde la Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías se ofrecen de forma gratuita, tendrán lugar desde este lunes 18 de febrero hasta el 13 de marzo, para más información pueden dirigirse a la Casa del Pueblo en horario de tarde. 

Noticias de Totana

En la plaza de la Constitución y calle Cruz de los Hortelanos de esta localidad

Una obra colectiva que pone en valor la colaboración institucional para compartir conocimiento y buenas prácticas en favor de la inclusión social