Totana

La Sala Escolar de Totana acogió la primera jornada de la fase regional de bádminton de Deporte Escolar

El pasado sábado 2 de febrero, tuvo lugar en la Sala Escolar de Totana, la Primera Jornada de la Fase Regional de Bádminton de Deporte Escolar para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana. Hay que destacar la participación totanera, con 19 escolares pertenecientes a los centros de enseñanza Comarcal, Santa Eulalia, Reina Sofía, Juan de la Cierva y Prado Mayor.

Los equipos totaneros clasificados para la Final Regional, en esta primera jornada celebrada en la Sala Escolar fueron: en categoría alevín masculino, los colegios Comarcal y Santa Eulalia; en categoría alevín femenino, el Colegio Santa Eulalia; en categoría infantil femenino, el IES Prado Mayor; y en categoría cadete masculino, el IES Juan de la Cierva. 

 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico