Totana

Pregón de Navidad 2012

Antonio Campos Cánovas, profesor y belenista totanero, realiza el Pregón de Navidad en la Capilla de la Milagrosa

Antonio Campos Cánovas, profesor y belenista totanero, realizó anoche el pregón de Navidad en la Capilla de La Milagrosa, organizado por la Asociación de Belenistas de Totana (ABETO) y la Agrupación Amigos del Belén "Venta Los Pinos", con en el que se abrió de forma oficial el programa de actividades de Navidad y Reyes 2012/13 en esta localidad.

Además, el acto contó con la actuación del Coro infantil del CEIP "Santa Eulalia" y la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Hernández.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/pregon-de-navidad-2012.asp

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico