Totana

El totanero José Miguel Cano Guerao participó en la 1ª travesia a nado de Cabo de Palos

Tuvo lugar pasado 15 de agosto

El pasado 15 de agosto celebró la 1ª TRAVESIA A NADO DE CABO DE PALOS con la distancia de 3.000 metros. La salida fue desde la bocana del puerto de Cabo de Palos dando la vuelta a todo el faro hasta llegar a la playa de levante. La salida fue sobre las 10 de la mañana entre todas las categorias alrededor de 200 nadadores de los que llegaron a meta 173 nadadores. El primero realizó un tiempo 0:37:11 y el último1:34:12.

El nadador de Totana José Miguel Cano Guerao realizó  un tiempo de 0:54:27..........105° en la general........9° en su categoría.

Destacar la gran traspariencia de las aguas donde se podian apreciar los fondos marinos, la flora y fauna.

 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico