Totana

Dos totaneros participaron en la Travesia en la playa Muchavista (San juan-Alicante)

Jesús Cánovas Ros y Jose Miguel Cano Guerao

Travesia en la playa Muchavista (San juan-Alicante) 6ª de la liga Alicantina, con una distancia de 2.800 metros. Participaron dos totaneros con los siguientes resultados de un total de 140 nadadores entre todas las categorias.

JESÚS CÁNOVAS ROS (panete).........61° en la general........11° en su categoria...........TIEMPO.......0:45:01

JOSE MIGUEL CANO GUERAO..........63° en la general..........4° en su categoria...........TIEMPO.......0:45:11

Jose Miguel Cano Guerao, en la liga Alicantina, va 3° en su categoria, quedando varias pruebas de la liga.

Tambien felicitar y destacar a su compañero Jesus que realizó un buen tiempo y siendo la primera vez que realizaba una travesia, quedando 61° en la general sobre 140 nadadores.

Noticias de Totana

La Biblioteca Municipal acogió la presentación del libro ""El núcleo romano de Totana. Una visión de conjunto"", obra del historiador totanero y ganadora del IX Premio de Investigación Histórica ""Alporchón""