Totana

Mañana 25 de julio, día del patrón Santiago Apóstol, no es jornada festiva en este municipio

El Ayuntamiento de Totana informa que mañana, 25 de julio, día del Patrón Santiago Apóstol, no es festivo en este municipio, ya que, las dos jornadas locales festivas fijadas en el calendario para el año 2012 son el 7 de enero y el 10 de diciembre (festividad de Santa Eulalia), respectivamente.

El Consistorio totanero quiere subrayar el carácter lectivo de la jornada de mañana, así como la celebración del mercadillo semanal de los miércoles, ante las numerosas solicitudes de información que se han realizado en este ayuntamiento por parte de vecinos, comerciantes y hosteleros en general.

En cualquier caso, se informa que sí que se celebrará, a partir de las 20:00 horas, la misa y posterior procesión con la imagen del patrón de Totana, Santiago Apóstol, que recorrerá la plaza de la Constitución, calles Pilar, Don José María, avenida Santa Eulalia, San Antonio y regreso a la parroquia de Santiago.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-santiago-2012.asp

Noticias de Totana

La Peña La Mantellina celebra los días 12 y 13 de junio la Fiesta del Folclore y las Tradiciones ""Totana, Reino de Murcia"" con un Festival Nacional y el VII Desfile Güertero

Para la celebración del programa de conciliación familiar ""Escuela de Verano 2026""