Totana

"¿Sabías que Totana fue capital europea hace 4.000 años? - La Bastida: El poder de la memoria"

El grupo de investigación arqueológica que trabaja en el yacimiento argárico de la Bastida explicará esta tarde en el Centro Sociocultural La Cárcel los hallazgos encontrados durante la excavación

El grupo de investigación arqueológica, encabezado por el catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, Vicente Lull, ofrecerá esta tarde a las 20:00 horas una charla informativa sobre los hallazgos que se han encontrado durante la excavación del yacimiento totanero.

Bajo el título "¿Sabías que Totana fue capital europea hace 4.000 años? La Bastida: El poder de la memoria" los expertos arqueólogos, que llevan trabajando en el yacimiento desde hace más de tres años, darán a conocer a la sociedad en general cuales son los hallazgos que se han encontrado en este yacimiento, que lo hacen único en toda Europa.

Noticias de Totana

La Peña La Mantellina celebra los días 12 y 13 de junio la Fiesta del Folclore y las Tradiciones ""Totana, Reino de Murcia"" con un Festival Nacional y el VII Desfile Güertero

Para la celebración del programa de conciliación familiar ""Escuela de Verano 2026""