Totana

La concejalía de Deportes clausura la Escuela Deportiva Municipal de Danza

Han participado 110 alumnas esta temporada

La Concejalía de Deportes clausuró la semana pasada la Escuela Municipal de Danza con un acto desarrollado en el Parque Municipal "Marcos Ortíz" de Totana, en el que han participado un total de 110 alumnas esta temporada.

Las gradas del Parque Municipal estuvieron abarrotadas de público, el cual pudo disfrutar a lo largo de la noche de un gran espectáculo por parte de las alumnas de la Escuela de Danza y de su monitora, Chari Ruíz Sandoval, donde se pusieron en escena un amplio abanico de bailes y coreografías de todo tipo: clásico, moderno, flamenco, rumba y hip-hop, entre otros muchos.

Una vez finalizadas todas las actuaciones, las alumnas de la Escuela de Danza recibieron un trofeo por parte del Concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez, y de las concejales de Hacienda y Servicios Sociales respectivamente, María José Baeza y María José Sánchez, con la que se puso punto y final a la clausura y la temporada.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/escuela-deportiva-municipal-de-danza-2012.asp

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor