Totana

Esta noche tendrá lugar la clausura de las Escuelas Municipales de Danza y Baile

Tendrá lugar en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" con entrada gratuita a partir de las 22:00

La Concejalía de Deportes informa que esta noche, a partir de las diez de la noche, tendrá lugar en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" de Totana la clausura de las escuelas municipales de Danza y Baile de Totana y El Paretón.

A lo largo del curso 2011/2012, la Concejalía de Deportes ha ofertado clases de danza y baile tanto en el gimnasio municipal de La Cárcel como en el antiguo colegio Las Lomas El Paretón. En total, han sido casi cien niñas las que han asistido a las mencionadas clases.

Esta noche se pone fin a la temporada con la clausura que consistirá en una exhibición de bailes a cargo de las alumnas en el parque municipal Marcos Ortíz que durará casi dos horas. La entrada al parque será totalmente gratuita.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero