Totana

Este fin de semana tendrá lugar el XI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana"

Participan Real Madrid, Villarreal, Málaga, Real Murcia, FC Cartagena y EF Totana

Totana acogerá este próximo fin de semana el XI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana", cuyos partidos se celebrarán en el estadio municipal "Juan Cayuela" y en el que se darán cita los principales equipos infantiles A de Real Madrid, EF de Totana, FC Cartagena, Málaga CF, Villarreal CF y el Real Murcia, respectivamente.

En el grupo A estarán encuadrados el Real Madrid CF, EF Totana y FC Cartagena; mientras que en el B están integrados el Málaga CF, Real Murcia y Villarreal CF. Los partidos de grupos se jugarán durante la jornada del sábado y el torneo arrancará con el enfrentamiento entre el FC Cartagena y el Real Madrid, el sábado a las 9:30 horas.

La fase final se disputará el domingo (18:45 horas), en la que los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán en semifinales, al tiempo que ese día también se jugarán los partidos para dilucidar el quinto y sexto puestos, respectivamente.

Como en ediciones anteriores, se entregarán los premios al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador.

El Villarreal CF se impuso en la décima edición celebrada el pasado año; aunque otros equipos que lo han ganado han sido el Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y RCD Espanyol. En algunos trofeos precedentes, el torneo ha contado incluso con participación internacional.

En esta undécima edición, tendrá lugar un homenaje al que fuera concejal de Deportes y ex directivo de la Escuela Municipal de Fútbol, José Antonio Valverde Reina, recientemente fallecido.

Las entradas de la Escuela de Fútbol están puestas a la venta en la Oficina de la Escuela en la avenida General Aznar 60 o bien en el correo electrónico info@escueladefutboltotana.com.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico