Totana

El C.C. Santa Eulalia estuvo presente en el Campeonato Regional de Carretera M-30

Y en la prueba del maraton mtb de Yecla

Este domingo 3 de junio el club totanero estuvo presente en 2 pruebas de diferentes modalidades, por un lado Juan Antonio Sánchez y Ramón estuvieron en el campeonato regional de carretera senior-master, donde tuvieron una participación muy activa, Juan Antonio consiguió entrar en la escapada buena y adjudicarse una meta volante, pero en el puerto de montaña cuando iba en busca de irse en solitario fue cazado por el pelotón quedándose a las puertas de conseguir también el premio de montaña.

Por otro lado se disputó en Tecla una de las pruebas que componen el circuito de maratón btt de Murcia, a esta prueba acudieron Francisco Cánovas y Juan Daniel Costa. La prueba constaba de 45km rápidos por un terreno totalmente rompepiernas y con tramos algo técnicos que pondrían a prueba a los más de 250 bikers que participaron.

De salida Francisco se rezagó y llego tarde justamente cuando el pelotón ya había comenzado a rodar, saliendo el último, pero demostró su clase como biker y realizó una espectacular remontada entrando finalmente entre los 35 primeros de la general a pesar de tener una fuerte caída que por suerte sólo fueron raspaduras. Juan Daniel Costa que si salió delante, en los primeros km. de la prueba se vió cerrado por varios embotellamientos que se produjeron por la estrechez de la carretera y las pistas por las que se circulaba, que le hicieron perder a los del grupo bueno de cabeza, pero pudo remontar y mantenerse toda la prueba entre los 40 primeros para terminar finalmente en este puesto de la general.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero