Totana

La concejalía de Deportes organiza este domingo, día 12, una nueva ruta de senderismo por el litoral de Cartagena

La Concejalía de Deportes organiza este próximo domingo, día 12, una nueva ruta de senderismo por el litoral de Cartagena, cuya salida será a las 8 horas desde el lateral del parque municipal "Marcos Ortiz", con una distancia de 13 kilómetros.

El recorrido será por las zonas de La Azohía - Cala Aguilar - Campillo de Adentro; tiene una dificultad media y una duración de cuatro horas y media, dirigida por José García Huéscar.

Las inscripciones, que tienen un precio de ocho euros, se deben realizar en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas; y lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18:30 horas.

Los participantes deberán de ser mayores de 14 años, y se recomienda que lleven calzado de montaña, ropa cómoda, agua y almuerzo.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente