Totana

Comienza la temporada de mtb para el Club Ciclista Santa Eulalia

El domingo 22 de enero se celebró la tradicional prueba de mtb Barrio de San Antón en Jumilla, prueba que da el pistoletazo de salida a la temporada de mtb a nivel regional. A disputar dicha prueba fueron 4 ciclistas de club totanero, Francis Cánovas, Juanda, David y Alberto.

La prueba contó con una numerosísima participación de más de 300 ciclistas y con bikers de todas las regiones colindantes, entre ellos algunos profesionales del mtb. En cuanto al recorrido, era muy rápido con varios tramos llanos, 3 subidas con bastante desnivel y varias zonas técnicas que discurría por un circuito de  35km aproximadamente.

Tras dar la salida a las 10 de la mañana, el gran pelotón de bikers salió a toda velocidad, entre ellos Francisco Cánovas y el cadete recién incorporado Alberto bien colocados en posiciones delanteras, algo más retrasados Juanda y David. Francisco que demostró estar en mejor forma con la que terminó el año, consiguió el 5º puesto M-40, a escasos segundos del 3º y 4º de su categoría y entrando entre los 30 primeros de la general. Por detrás entraría Juanda en el puesto 18 elite y David en el puesto 29 elite. Alberto terminó en la posición 13 cadete. 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico