Totana

Finaliza la formación del tejido asociativo mediante el "taller de búsqueda de recursos y autofinanciación para asociaciones"

Finaliza la formación del tejido asociativo mediante el "Taller de Búsqueda de Recursos y Autofinanciación para asociaciones" a través del cual ocho asociaciones han podido ampliar su visión profundizando en las técnicas y pasos a seguir para la búsqueda de recursos y autofinanciación.

Los contenidos, que captaron la mayor atención de los participantes fueron las microdonaciones, la técnica "persona a persona (P2P)" a través de Internet, las distintas modalidades de colaboración empresarial y las subvenciones públicas y privadas.

Además, se profundizó en la captación de socios y donantes, y la gestión transparente y comunicativa para generar confianza en la sociedad.

Esta acción formativa se enmarca en el Programa de Capacitación Sociolaboral "Capacitaci-ÓN" que se viene desarrollando durante este año 2011 y siguiendo la línea de apoyo al tejido asociativo local.

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor