Totana

CCOO gana las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Totana

al obtener nueve delegados frente a los ocho de UGT y cinco del CSIF

Comisiones Obreras ganó ayer las elecciones sindicales que se celebraron a la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Totana, al obtener un total de nueve delegados sindicales, frente a los ocho que logró UGT y los cinco que sumó el CSIF.

La jornada electoral se celebró con total normalidad en el salón de plenos del Consistorio totanero, desde las 9:00 a las 14:00 horas; y contó con una participación del 84,4% del censo de empleados públicos en el caso de la Junta de Personal (157 votantes de los 186 funcionarios) y del 76% en el Comité de Empresa (105 votantes de los 138 trabajadores laborales).

Los funcionarios eligieron a sus representantes sindicales a la Junta de Personal, mientras que los laborales lo hicieron para el Comité de Empresa; que en el caso del Ayuntamiento de Totana son de 9 y 13 delegados, respectivamente.

Las elecciones sindicales otorgaron los siguientes resultados a la Junta de Personal y el Comité de Empresa: Comisiones Obreras (4 y 5 delegados sindicales), UGT (3 y 5); y CSIF (2 y 3).

Noticias de Totana

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico