Totana

El próximo viernes 24 de junio se llevará a cabo la prueba de clasificación de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas

para aquellos alumnos que quieran acceder al segundo curso de nivel básico

La Concejalía de Educación informa de que el próximo 24 de junio se llevará a cabo la prueba de clasificación de Inglés de la Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana para acceder al segundo curso de nivel básico.

Así, el 27 de junio se publicarán las listas provisionales de aspirantes, siendo éstas muy importantes, ya que las personas que no aparezcan en ellas, habiendo formalizado la preinscripción previamente, disponen de tres días para reclamar. Los días para reclamaciones serán el 28, 29 y 30 de junio.

El 4 de julio se publicarán las listas de admitidos. Por otro lado, los alumnos de Totana, deberán acudir el 12 de julio, a la hora que se les convoque, para elegir el horario de clases que desean para el curso. En dicho acto, se les informará sobre las tasas que han de pagar y la documentación que deberán aportar para formalizar la matrícula.

Para más información, los interesados pueden acudir al IES Juan de la Cierva donde se encuentra ubicada la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca, llamar al teléfono 968423223 o en las webs www.eoilorca.org y www.educacion.totana.es

Noticias de Totana

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar