Totana

La Escuela de Pádel Vs Tenis Evolution organiza el próximo 24, 25 y 26 de junio un torneo de pádel “¡Hola Verano!”

Habrá más de 700 euros de premios

La Escuela de Pádel Vs Tenis Evolution ha organizado para el próximo 24, 25 y 26 de junio un torneo de pádel bajo el nombre de “Hola Verano” en el que habrá más de 700 euros en premios.

El torneo se celebrará en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña y en las pistas del Centro Municipal de Deporte y Salud (Duet-Sports), para el que se han establecido cuatro categorías: 1ª y 2ª Masculina; 1ª y 2ª Femenina; Mixta; y Sub 14.

Se hará entrega de trofeos y cheques regalo para los campeones y subcampeones de cada categoría. Además, habrá bebidas, música y regalos durante todo el torneo, teniendo, asimismo, la posibilidad de acceder a todas las instalaciones de Centro de Salud.

El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 22 de junio a las 24:00 horas en el teléfono 693021052 y tiene un coste de 20 euros por jugador, 17 euros para los socios; y 15 euros para dos categorías (habiendo un mínimo de 8 jugadores por cada categoría)

 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico