Totana

La Competición Interescuelas de Gimnasia Rítmica contó con doscientas cuarenta gimnastas de Lorca, Alhama y Totana

Estuvo organizada por la concejalía de Deportes

La concejalía de Deportes organizó el pasado sábado 26 de marzo una Competición Interescuelas de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez, que contó con la participación de más de 200 gimnastas de las escuelas deportivas municipales de Lorca, Alhama y Totana.

Fueron cerca de 800 personas las que pudieron disfrutar de las actuaciones de las jóvenes gimnastas a lo largo de la tarde del sábado.

La clausura y la entrega de medallas estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, la concejal de Presidencia, Josefa María Sánchez Méndez, y la concejal de Política Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Josefina García.

En cuanto a los resultados cosechados por las gimnastas totaneras hay que destacar las cuatro medallas de oro conseguidas en las categorías Prebenjamín manos libres, benjamín cuerda y alevín cuerda y balón. Por otro lado, Lorca finalizó con tres medallas de oro y Alhama con cinco.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente